«AliBabá y los 40 Ladrones» una gran aventura para toda la familia

0
1000

Pocos son los que no conocen la historia de «AliBabá y los 40 Ladrones», una de esas historias que perduran a través de los siglos y que nos hacen viajar a mundos exóticos, llenos de encanto y brillantez donde, como en todo buen cuento, al final siempre existe una clara moraleja que nos hace meditar sobre nuestras actuaciones, no siempre adecuadas.

En «AliBabá y los 40 ladrones» nos encontramos con un pobre leñador de Persia que un día, casualmente, mientras recogía maderas por el bosque se topa con unos ladrones que están hablando frente a una roca, esta gigantesca mole de piedra se abre ante las palabras de estos bandidos: Ábrete Sésamo. Cuando los ladrones se marchan, el leñador decide hacer lo mismo, quedándose totalmente sorprendido al contemplar los enormes tesoros que allí se guardaban. El leñador decide tomar dos sacos de monedas, con eso sería suficiente para vivir sin agobios y los ladrones no notarían nada. Pero el hermano del leñador se entera y decide entrar en la cueva por su cuenta, tanta es su avaricia que quiere cargar con todo, siendo sorprendido por los ladrones. A partir de ese momento el objetivo de éstos es averiguar quien ha sido el que consiguió la clave.

«AliBabá y los 40 ladrones» es un espectáculo creado por la compañía Borobil y cuyo objetivo es ofrecer diversión para toda la familia, especialmente para los niños de a partir 5 años.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Cofidis (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 15 de noviembre de 2014

    Hasta: 30 de noviembre de 2014

    Edad: A partir de 5 años

    Tipo: Teatro Infantil

    Web oficial

    Horario: S a las 16.30 h y D a las 12.30 h.

    Venta de entradas

    Precio: A partir 12 euros

    OTROS PLANES DE TEATRO INFANTIL