Amaluna, nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

0
878

Amaluna es el nuevo espectáculo que nos ofrece la, siempre sorprendente, compañía canadiense Cirque du Soleil. Cosechando éxitos allá donde van, consiguen a través de sus magníficos espectáculos crear un clima propicio donde la creatividad e imaginación encuentran su paraíso perfecto. Espectáculos que no dejan indiferente a nadie provocando admiración y respeto por un género artístico que ha conseguido encontrar una nueva vía de expresión.

Amaluna es un homenaje a la mujer, no en vano es su primer espectáculo en el que un 70 por ciento de los artistas son mujeres. Según su directora y creadora, Diane Paulus, ha querido representar el valor y la fuerza de las féminas a través de un espectáculo en el que se les muestra como auténticas heroínas. Para ello se ha inspirado en la mitología griega y nórdica.

Para crear Amaluna, y poder entrar en sus mágicos dominios, se ha creado una isla misteriosa, frondosa y encantada, cuyo componente principal son las ramas de bambú que enmarcan y rodean la acción que se produce a lo largo de todo el show. Una escenografía idílica, y muy elaborada, que acoge, como es habitual en las producciones del Cirque du Soleil, un vestuario lleno de belleza y originalidad.

En cuanto a los números que podremos disfrutar en Amaluna nos encontramos con malabarismos, cuerdas aéreas, trampolines, poste chino, juegos icarios y boleadoras de agua, así como espectaculares desfiles y danzas que dan una dimensión más amplia y bella a la emoción del circo.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Grand Chapiteau – Circo du Soleil (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 06 de mayo de 2015

    Hasta: 21 de junio de 2015

    Tipo: Circo

    Web oficial

    Horario: De M a J 20.30 h, V y S a las 18.30 y 22 h, y D a las 17 y 20.30 h

    Venta de entradas

    Precio: Entre 55 y 95 euros

    OTROS PLANES DE CIRCO