Anacleto: Agente Secreto, del tebeo a la gran pantalla

0
295

Anacleto: Agente Secreto es uno de los personajes más famosos de los tebeos españoles y que, ahora, ha encontrado su perfecto lugar en las pantallas. Estas divertidas viñetas fueron creadas por uno de los dibujantes más admirados de la década de los 60 y 70, Manuel Vázquez Gallego. No en vano, el pasado año, cumplió los 50 años desde su nacimiento.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera, Anacleto: Agente Secreto, reúne a un buen número de artistas de nuestro panorama interpretativo español. Destacar la presencia del veterano Imanol Arias que estará acompañado y compartiendo protagonismo con Quim Gutiérrez.

Anacleto: Agente Secreto nos cuenta la historia de Adolfo, un treintañero, que trabaja como vigilante de seguridad y que está pasando muy malos momentos. A su falta de iniciativa, y por culpa de ella, acaba de ser abandonado por su novia y ahora, además, es el objetivo principal de una banda de matones liderada por Vázquez, un terrible criminal que acaba de salir de prisión. Pero por si esto no fuera poco, descubre que su padre no es el tranquilo payés que se imaginaba, sino que esconde una doble identidad.

Siguiendo la estela de los tradicionales tebeos españoles de hace una mitad de siglo, nos encontramos con una obra hilarante que, seguro, llenará el otoño de buenas risas.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 04 de septiembre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»