Angry Birds Go! llega a Islazul

0
334

Los Angry Birds, esos pájaros mal encarados y que siempre parecen estar llenos de enfado, se han convertido en muy poco tiempo en uno de los personajes favoritos de los pequeños. A través de juegos, pegatinas, incluso siendo imagen de distintos alimentos, estos animales son buscados por los más pequeños para disfrutar de sus horas de diversión. Es por ello que cada acontecimiento en los que aparezcan se convierte en una auténtica pasión.

Así que si tu niño es de los que les gustan los Angry Birds, ya tienes la excusa perfecta para irte de compras al Centro Comercial Islazul de Madrid, un lugar amplio y lleno de posibilidades comerciales, pero que además siempre tienen un espacio reservado para que los niños puedan disfrutar mientas los padres se imbuyen en el frenesí de los escaparates. No en vano, cuentan con distintos espacios reservados para que los niños realicen actividades o sean visitados por sus amigos favoritos, en este caso los Angry Birds.

Angry Birds Go! es un conjunto de actividades exclusivas que podremos encontrar en Islazul entre el 11 y el 21 de septiembre. Así que para satisfacer a todos los públicos se han dividido en dos espacios totalmente diferentes. En uno de ellos podrán dibujar, pintar, hacer sus propias pegatinas, jugar con los Angry Birds y hacer sus propios pájaros enfadados con plastilina.

En la otra zona tenemos un lugar de juego para toda la familia ya que se colocarán pantallas en las que poder jugar al videojuego que ya lleva un buen número de seguidores. Además también puedes lanzar tus pájaros a la diana para demostrar tu estupenda puntería.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Centro Comercial y de Ocio Islazul (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 11 de septiembre de 2014

    Hasta: 21 de septiembre de 2014

    Tipo: Centro Comercial

    Web oficial

    Horario: De L a V de 17 a 21 h. y S y D de 12 a 14 h. y de 17 a 21 h.

    OTROS PLANES DE CENTRO COMERCIAL