Ant-Man, un nuevo héroe de Marvel

0
273

Ant-Man es la nueva película que nos ofrecen los Estudios Mavel Enterprise con el que continúa la saga de sus grandes héroes convertidos en, casi, carne y hueso. Seres con poderes extraordinarios que son del gusto tanto de los niños como de los adultos, y que vienen a llenar de fantasía, y mucha acción, la gran pantalla de nuestros cines.

Ant-Man nos cuenta la historia del profesor y científico Hank Pym que un día descubre la fórmula secreta para disminuir el tamaño de los seres humanos. Es así como aparece en su camino Scott Lang, un ladrón de medio pelo que acaba de salir de la cárcel, y que es captado por el científico para llevar a cabo su plan y realizar las pruebas necesarias. De este modo le fabrica un traje especial para conseguir su objetivo.

A partir de ese momento Scott Lang se convertirá en Ant-Man, un nuevo superhéroe con increíbles poderes que le ayudará a romper con su vida delictiva anterior y luchar por la justicia.

Ant-Man viene a sumarse a la larga lista de grandes héroes que nos está dejando el universo Marvel, grandes seres que han dado el salto del cómic a la pantalla del cine para traer emociones nuevas tanto a los niños como a los adultos.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 24 de julio de 2015

    Hasta: 22 de octubre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»