Aprende el valor de la amistad con Yoko y sus amigos

0
345

Somos conscientes que hay pequeños que sufren la soledad, quizá por su extremado carácter tímido o por sus hábitos de vida donde se ven obligados a trasladarse continuamente de una ciudad a otra por motivos laborales de los padres. Yoko y sus amigos, es un film dirigido a estos niños y niñas para que aprendan como hacer amigos y vivir la experiencia de la amistad de forma positiva y divertida. Con un original formato animado,  es una de esas películas infantiles que cautivará tanto a niños como adultos gracias a su tierna historia y al profundo mensaje que se oculta tras su guion.

El argumento de Yoko y sus amigos gira en torno a Vik, un joven algo tímido y retraído que le resulta muy difícil hacer nuevos amigos. Para colmo, sus padres han decidido mudarse nuevamente a la gran ciudad de forma que, cuando Vik ha logrado tener un amigo,  la familia debe trasladarse de nuevo. Pero en esta ocasión, Vik conocerá a Mai y a Oto con los que formará una gran amistad y con los que vivirá grandes aventuras junto a Yoko, la extraña criatura mágica que habita en el parque. Aunque quizá esta amistad dure bien poco porque la sombra del traslado planea otra vez en su vida… o quizá esta vez resulte distinto.

Yoko y sus amigos es una apuesta maravillosa para los más pequeños y para que sientan que un amigo es un gran tesoro, alguien que nos quiere y nos acompaña a pesar de la distancia.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 13 de noviembre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    Venta de entradas

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»