Aprende el verdadero valor de la amistad con Coco, el pequeño dragón

0
390

De origen alemán, Coco, el pequeño dragón es un personaje literario que ha cosechado grandes éxitos gracias a sus aventuras. Su estilo y diseño está dirigido especialmente a los más pequeños de la familia donde sus historias transmiten valores tan importantes como el del compañerismo o la familia.

Su adaptación cinematográfica llega estas navidades en Coco, el pequeño dragón. Una película divertida y maravillosa donde los niños y niñas disfrutarán de sus personajes animados favoritos. El guion gira en torno a Coco que vive en una isla junto a sus amigos Matilda y Oscar. Los tres amigos se consideran alejados del resto de los de su especie ya que Coco es un dragón que por extraño que parezca, no puede volar, mientras que Oscar, también dragón, odia comer carne y Matilda es una puercoespín, amiga además de dos criaturas que aparentemente deberían ser muy fieras. De esta forma, un buen día se embarcan en una aventura que les pondrá a prueba para demostrar al mundo el verdadero monstruo que llevan en su interior y donde el destino de su hogar estará en sus manos. Conocerán a otros dragones de distintos tamaños y caracteres y aprenderán el valor de la amistad de una manera nada convencional.

Coco, el pequeño dragón no es solo una película de animación infantil, es una historia repleta de mensajes didácticos y divertidos que enternecerán a los adultos y divertirán a los pequeños de la familia. Así que estas navidades, haz que los niños despierten su imaginación con este dragón tan especial.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 11 de diciembre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    Venta de entradas

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»