Asterix La Residencia de los Dioses, los héroes del cómic en 3D

0
244

Asterix y Obelix regresan de nuevo a la gran pantalla para seguir trayéndonos su eterna lucha contra el Imperio Romano. Aventuras que vieron la luz sobre el papel, a modo de cómic, pero que ya se han convertido en un clásico del cine a través de las numerosas adaptaciones que hemos ido disfrutando a lo largo de la historia.

Asterix La Residencia de los Dioses, nos trae, como siempre, las vicisitudes de este poblado galo que sigue resistiendo, con todas sus fuerzas, a la invasión romana. Pero en esta ocasión, a diferencia de las últimas entregas cinematográficas que se hicieron con actores reales, volvemos a disfrutar de la animación que, además, nos llega en 3D.

Asterix La Residencia de los Dioses nos cuenta como el gran jefe romano, Julio César, sigue empeñado en conquistar la aldea independiente en la que viven Asterix y Obelix. Como ninguno de sus planes parece salir bien, ha decidido poner en marcha una nueva estrategia: construir un edificio de lujo para atraer a los rebeldes, la llamará La Residencia de los Dioses. Con esta miel en la misma puerta del poblado ¿quién podrá resistirse? Nuestros héroes tendrán que esforzarse mucho para convencer a sus vecinos de que no caigan en la tentación.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 30 de abril de 2015

    Hasta: 29 de julio de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»