«Asterix y Obelix, al servicio de su majestad»

0
307

Ya tenemos en España la cuarta aventura cinematográfica de Astérix y Obélix, los populares personajes creados por Albert Uderzo y René Goscinny.

Gérard Depardieu repite por cuarta vez como Obélix, mientras que Edouard Baer se ocupa de interpretar a Astérix, un papel que previamente tuvo los rostros de Christian Clavier y Clovis Cornillac.

50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Britania, la Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno? casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan.

Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos? En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo.

Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Cinesa Capitol (Madrid) , Cinesa Heron City (Las Rozas) , Cinesa La Gavia (Madrid) , Cinesa La Farga (L'Hospitalet de Llobregat) , Cinesa Diagonal Mar (Barcelona)

    Población: Madrid, Las Rozas, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

    Desde: 30 de noviembre de 2012

    Hasta: 28 de febrero de 2013

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Los Croods»

    «El Hobbit»

    «La vida de Pi»