Atrapa la Bandera, aventura espacial made in Spain

0
281

Atrapa la Bandera es una nueva película de animación del mismo director de Las Aventuras de Tadeo Jones. En esta ocasión la acción nos lleva hacia el espacio exterior, en una aventura muy espacial donde un niño se verá envuelto en todo tipo de peligros.

Atrapa la Bandera nos cuenta la historia de Richard Carson, un excéntrico y ambicioso millonario, que quiere apropiarse de la luna para realizar todo tipo de horripilantes negocios. De esta forma quiere apropiarse de la única fuente de energía, limpia, que quedará en el futuro: el helio 3. Pero para ello tendrá que borrar de la historia la gran gesta que consiguieron los tripulantes del Apolo XI, aquellos que consiguieron pisar, por primera vez, el suelo lunar.

Todo parece ir sobre ruedas para el malvado empresario hasta que topa con Mike Goldwing, un joven surfero de doce años que, junto a sus amigos, conseguirá pararle los pies y deshacer sus planes. Mike, Marty, Amy, el abuelo de Mike y su peculiar iguana se embarcarán en una singular aventura para salvar la historia y el futuro.

Atrapa la Bandera llegará a nuestros cines en 2D y 3D, para el mes de agosto. Cuenta con las voces de los actores Dani Rovira y Michelle Jenner.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 28 de agosto de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»