«Aviones: Equipo de Rescate», una película sobre las segundas oportunidades

0
406

Disney sabe que cuando un personaje funciona es un seguro de vida imaginativa para una buena temporada. Si hace apenas un año conocimos la existencia de un nuevo vehículo con sentimientos tan humanos como el miedo, la vergüenza o, la valentía, este mismo avión, por el que nadie apostaba regresa a nuestros cines, con más fuerza que nunca. Porque según dicen sus creadores: «las segundas oportunidades existen».

Así nos encontramos de nuevo con Dusty y sus amigos. En esta ocasión nos cuentan la historia de un equipo de estrafalarios aviones que prestan su servicio como bomberos, con el fin de proteger el valioso Parque Natural de Piston Peak. Todo parece ir bien para este pintoresco escuadrón hasta que un buen día se desata la tragedia, un terrible incendio parece estar acabando con esta maravillosa reserva natural.

Dusty, que tuvo que abandonar la competición de altos vuelos por un problema en su motor, decide unir fuerzas con un veterano helicóptero y con el resto de un equipo que no parece estar en su mejor momento. Así que las risas están aseguradas.

Una película de animación que, llevando el sello de Pixar y Disney, seguro que nos va a encantar (y no sólo a los niños).

    DATOS DE INTERES

    Desde: 19 de julio de 2014

    Hasta: 17 de octubre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»