«Big Hero 6» una de superhéroes para Navidad

0
490

Llega «Big Hero 6» nuevo estreno de Disney para estas navidades y primera colaboración con Marvel llevando a las pantallas un comic que nació en 1998 y que cuenta con acción, aventuras, robots, héroes y comedia y que pretende ser un éxito de taquillas en España.

La cinta presenta una buena dosis de comedia que se intercala con escenas que lograrán conmoverte, está cargada de acción y mucha ingeniería computacional en donde podrás ver a Hiro en acción utilizando complicadas interfaces que te recordarán a Minority Report y hasta impresión de 3D.

La historia de «Big Hero 6» se situa en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un chico prodigio de 14 años, que ha creado un robot llamado Baymax para llenar el vacío que le dejó la muerte de su hermano, Tadashi, mientras este estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de poderosos superhéroes llamado «Big Hero 6», que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y a él mismo.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 19 de diciembre de 2014

    Hasta: 19 de marzo de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»