«Buscando a Nemo 3D»

0
325

Vuelve a la gran pantalla la película infantil ganadora de un Óscar «Buscando a Nemo», y esta vez en el fascinante formato Disney Digital 3D.

La asombrosa aventura submarina Nemo 3D se estrena en mayo y liderará sin lugar a dudas la cartelera infantil los próximos meses.

Para los que no se acuerden, el pequeño Nemo, un pequeño pececillo hijo único, muy querido y protegido por su padre, ha sido sacado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura con Dory al rescate de su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Personajes memorables cargados de humor y sentimientos que narran el divertido y trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso y una particular compañera de viaje llamada Dory.

Si la viste, tienes que recordarla y en esta ocasión en 3D, y si no lo has hecho, es una de esas películas imprescindibles tanto para niños como adultos.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 01 de mayo de 2013

    Hasta: 30 de julio de 2013

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»