«Caminando entre dinosaurios: la película» irrumpe con fuerza en los cines

0
240

«Caminando entre dinosaurios» se convirtió en una de las series de televisión más aclamadas de los años noventa, casi podríamos decir que a partir de entonces se inició una cultura nueva que giraba en torno al mundo de los dinosaurios, a aquellos gigantescos animales que consiguieron poblar nuestro planeta durante un periodo de tiempo pero que luego, debido a los cambios naturales, acabaron extintos para siempre.

Precisamente por su potencia, por su habilidad y también, ¿por qué no decirlo?, por ese halo de misterio y desconocimiento que los envuelve todavía, se han convertido en criaturas míticas que han asaltado nuestra vida casi de una forma totalitaria, haciendo que necesitemos saber más o incluyéndolos en nuestra lista de mascotas preferidas, aunque sea con la imaginación. Y son los niños, precisamente, los que más requieren a estas inmensas figuras, así que no nos extraña que el cine infantil siempre les incluya para atraer a los más pequeños de la casa.

«Caminando entre dinosaurios: la película» pretende ofrecernos un espectáculo en 3D con el que nos sintamos parte de aquel arcano mundo en el que estas especies animales dominaban la tierra. Así entraremos en su vida desde el mismo momento en el que, naciendo de un huevo, salen a ver la luz del universo. Paso a paso, y a través de todo su desarrollo, esta película nos muestra el día a día de estos seres que, de forma inevitable, se extinguieron para siempre.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 20 de diciembre de 2013

    Hasta: 20 de marzo de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»