«Campamento Apache y Comanche» con Barrio Sésamo en Islazul

0
362

Llegado el verano los niños necesitan espacios de ocio y diversión. Dejarse llevar por la imaginación y la fantasía, pero también poder ocupar todo ese tiempo libre que se les ha quedado colgado después de relegar las obligaciones escolares. Son muchos los lugares que nos ofrecen espacios adecuados para los más pequeños, pero también es cierto que no siempre nuestra economía, horario o disponibilidad nos permite llevar a nuestros niños a esos lugares idílicos que hemos imaginado. No importa. Si miramos más allá, encontraremos que en todos los lugares existen espacios únicos donde los más pequeños pueden disfrutar de un verano especial y lleno de creatividad. Los campamentos urbanos que se organizan en las ciudades, son una estupenda alternativa.

Y en esta ocasión nos llega desde el Centro Comercial de Islazul en Madrid. Se trata de un «Campamento Apache y Comanche» en el que los más pequeños van a poder disfrutar de un montón de actividades junto a sus personajes favoritos: Epi y Blas, y el resto de habitantes que conforman ese lugar tan mágico como es Barrio Sésamo. Pero también nos vamos a encontrar con un montón de actividades que van a hacer que ese día sea muy especial.

Centrados en el mundo de los antiguos pobladores de América del Norte, nuestros amigos Epi y Blas van a ofrecer un montón de actividades a los más pequeños durante todo el verano hasta el 21 de julio. Así mientras los papás pasean, hacen sus compras o se relajan tomando un refresco, los pequeños serán los protagonistas de una estupenda aventura en el lejano oeste.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Centro Comercial y de Ocio Islazul (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 07 de julio de 2014

    Hasta: 20 de julio de 2014

    Tipo: Centro Comercial

    Web oficial

    Horario: L a D de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.

    Horario: ver en la web

    OTROS PLANES DE CENTRO COMERCIAL