Campamentos infantiles en el Zoo de Barcelona 2014

0
308

A los niños les encanta el trato con los animales, y si además conseguimos que tengan una buena relación, estaremos seguros de estar criando futuros adultos que respetan la naturaleza y su entorno, algo que viene siendo especialmente urgente en los tiempos que corren. Por eso es importante que aprovechemos las ocasiones que nos brinda los espacios naturales que disponemos en la ciudad, para concienciar a los niños, al mismo tiempo que se divierten, sobre la necesidad de crear una comunidad más en consonancia con el resto de nuestros compañeros de planeta.

Y esto es lo que se proponen desde el Zoo de Barcelona que nos ofrece durante todo el verano una serie de campamentos, talleres y actividades relacionadas con los animales, y donde los niños van aprender a como tratarlos, su importancia dentro de la evolución humana y todo lo positivo y hermoso que aportan a nuestra vida. Una forma de entender, de propia mano, el vínculo emocional e histórico que nos une a estos seres tan especiales.

Estos campamentos se desarrollan a lo largo de una semana completa, entre lunes y viernes, hasta el 10 de septiembre. El horario es de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Todos los campamentos están dirigidos a niños de entre 5 y 13 años y con temáticas totalmente distintas dependiendo la edad. Así nos encontramos con: Cuidado de animales, la granja y los ponis, dibujando a los animales, gastronomía animal: lo que comen, aventuras acuáticas, historias de cachorros y a la búsqueda del paraíso.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Zoo de Barcelona (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Desde: 25 de junio de 2014

    Hasta: 10 de septiembre de 2014

    Edad: De 5 a 13 años

    Tipo: Animales

    Web oficial

    Horario: De L a V de 9 a 16 h.

    Venta de entradas

    Precio: Entre 235 y 126

    OTROS PLANES DE ANIMALES