Campamentos y talleres Verano 2014 en el Zoo Aquarium

0
185

Llegado el verano y con él las vacaciones escolares tenemos que ir buscando un lugar donde nuestros niños puedan disfrutar, al mismo tiempo que aprender actividades nuevas, y gozar del aire libre y las buenas temperaturas. Si vivimos en un pueblecito pequeño es fácil que los niños tengan lugares donde ir sin peligro, pero en el caso de las ciudades la historia se complica. Por ello se crearon los campamentos urbanos que funcionan, generalmente durante el mes de julio, así los peques ocupan bastantes horas del día en actividades diversas, mientras los padres cumplimos con el trabajo.

Uno de estos campamentos urbanos, y que además ofrece todo tipo de actividades y talleres para niños de todas las edades, es el que realiza cada año el Zoo Aquarium de Madrid. Un lugar ideal para disfrutar al aire libre, entrar en contacto con la naturaleza y crear una base sólida de respeto y cuidado hacia los animales. Así no es de extrañar que sea uno de los más apetecibles que ofrece la gran capital.

Pero el Campamento de Verano del Zoo Aquarium de Madrid nos ofrece distintas ofertas para que cada uno, según sus gustos, necesidades y posibilidades, elija según le convenga.

  • BabyZoo. Dedicado a las nuevas crías de los animales del zoo. Tres turnos 23 al 27 de junio; 21 al 25 de julio, y 18 al 22 de agosto.
  • De Polo a Polo. Una aventura para conocer todos los animales desde la Antártida hasta el Ártico. Los turnos son: del 30 al 4 de julio; del 28 al 1 de agosto, y del 25 al 29 de agosto.
  • Siguiendo el rastro. Un divertido juego de pistas para seguir las huellas de los animales. Los turnos: del 7 al 11 de julio; del 4 al 8 de agosto y del 1 al 5 de septiembre.
  • Vacaciones Salvajes. Actividades para concienciarnos de el daño que se les hace a los animales al separarlos de sus hábitats. Dos turnos del 14 al 18 de julio y del 11 al 15 de agosto.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Zoo Aquarium (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 23 de junio de 2014

    Hasta: 05 de septiembre de 2014

    Edad: Entre 4 y 14 años

    Tipo: Parque Temático

    Web oficial

    Horario: De L a V de 9 a 16 h. (Servicio de guardería de 8 a 17 h.)

    Precio: 182 euros

    OTROS PLANES DE PARQUE TEMáTICO