Campanilla y la leyenda de la Bestia, Disney y la Naturaleza

0
330

Campanilla y la leyenda de la Bestia es una nueva producción de animación de la familia Disney. En ella vamos a disfrutar, nuevamente, con la última aventura de uno de sus personajes mágicos más queridos por los niños: Campanilla. En esta ocasión inmersa en una misión que, como suele suceder en casi todas sus películas, relacionada con la Naturaleza y sus criaturas.

Campanilla y la leyenda de la Bestia nos presenta a Campanilla y sus amigas que, en esta ocasión, tienen una misión muy especial. Dentro de su cuidado a las criaturas de la naturaleza han encontrado a un enorme ser al que llaman Bestia. Tras conocerlo se dan cuenta que es inofensivo, pero otro grupo de hadas, llamadas scouts, deben atrapar a la Bestia porque lo consideran una amenaza.

Campanilla y la leyenda de la Bestia, como todas las producciones de Disney, tiene un claro objetivo moralizador, es así como nos lleva a reflexionar sobre la necesidad de no quedarnos con la primera imagen y conocer a nuestros semejantes para poder juzgar.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 19 de junio de 2015

    Hasta: 17 de septiembre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»