Celebra el aniversario del musical de Pippi Langstrump

0
220

Pippi Langstrump supone uno de los iconos más importantes de la infancia de generaciones en toda Europa. Su candoroso y gamberro espíritu ha deleitado tanto a niños como a adultos a lo largo de sus años de emisión en la pequeña pantalla y es por su tierno modo de ver el mundo y la triste historia que se oculta tras sus aventuras lo que nos conquistó de manera inolvidable puesto que Pippi Langstrump no es una niña cualquiera, es una personita mágica y atrevida que representa todo lo que la infancia oculta.

Desde su nacimiento, allá en la decada de los 40 de manos de la autora Astrid Lindgren ha cosechado éxitos por doquier sobre el público infantil y familiar  y ahora la fortuna nos la trae de manos de la Compañia teatral Lazzigags Produccions donde celebran además su décimo aniversario. Sí, este musical familiar e infantil ha estado presente en los escenarios durante 10 años lo cual demuestra el gran éxito que reclama nuestra fantástica Pippi Calzaslargas.

En el musical Pippi Langstrum viviremos las aventuras de la protagonista junto a sus amigos Tommy y Annika y su caballo y mono Sr. Nelsson donde deberán enfrentarse a un ladrón que pretende robar las pocas monedas ahorradas por nuestra joven protagonista o convencer a una malhumorada asistenta para que le ayude en sus correrías . Todo además culminado con un final totalmente sorprendente.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Jove Teatre Regina (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Desde: 21 de marzo de 2015

    Hasta: 03 de abril de 2015

    Tipo: Musical Familiar

    Web oficial

    Horario: S, 18 h. D, 12 h.

    Venta de entradas

    Precio: 10,80 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL FAMILIAR