Celebra el homenaje a la familia Aragón con Los Payasos de la Tele, El Musical

0
323

Los Payasos de la Tele han formado parte de nuestras vidas a lo largo de las últimas décadas, cosechando grandes éxitos en todas las generaciones que han disfrutado de sus divertidos espectáculos. La clave de este dilatado éxito radica en sus pegadizas y lúdicas canciones y en sus  maravillosos y geniales intérpretes que han pertenecido al mismo clan familiar durante toda su trayectoria artística. Y es que la familia  Aragón es un elemento tradicional e imprescindible en la infancia de cualquier persona de nuestro país. Sus reiteradas apariciones en la televisión se han convertido en todo un icono cultural adscrito a nuestra memoria colectiva. Por este motivo, los Payasos de la Tele y por ende, la familia Aragón, son homenajeados en un musical donde reaparecen para el gusto y la satisfacción de todos los que pertenecemos a ese pasado repleto de buenos recuerdos gracias al trabajo de esta familia.

De manera que Los Payasos de la Tele, El Musical ofrece a sus espectadores una historia basada en dicho clan familiar donde Rody y Jito visitarán un misterioso hotel encantado regentado por una estricta directora, la señorita Cirila Ardiales. Todo el espectáculo irá acompañado con las canciones más famosas que los han encumbrado hacia el éxito, tales como Hola Don Pepito, Susanita, La Gallina Turuleca, El auto, etc. y con la actuación del artista y presentador Rody Aragón.

Con los Payasos de la Tele, El Musical, niños y adultos disfrutarán, reirán, se emocionarán y aplaudirán de su maravillosa puesta en escena y la magnífica interpretación de todos sus integrantes. De forma que a la pregunta de cómo están ustedes, tan sólo podemos responder que estamos ansiosos de asistir a este nuevo y alucinante espectáculo.

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Cofidis (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 25 de octubre de 2015

    Hasta: 04 de enero de 2016

    Tipo: Musical Familiar

    Web oficial

    Horario: D 12 h.

    Venta de entradas

    Precio: Desde 25 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL FAMILIAR