Celebra este otoño el festival infantil El Día Minimúsica 2015

0
573

El festival de música infantil el Día Minimúsica 2015 en colaboración con Primavera Sound ofrece este otoño una edición en pequeño formato de este último festival familiar. En sus dos jornadas,  el Día Minimúsica 2015 ofrecerá una programación dirigida especialmente a los más pequeños basada en propuestas novedosas que incentivarán valores tan importantes como la creatividad, la educación, la cultura, la salud y la sostenibilidad.

Los espectáculos que formarán parte de dicho festival irán a cargo de colectivos musicales como Candela, Los Supremos, The Pinker Tones y Esperit! además de la oferta de talleres creativos que unirán innovación tecnológica con expresión artística y culminando con la proyección de cortos de animación de manos de Andorra Kids’ Film. Todo el festival dispondrá además de los servicios que necesiten las familias tales como restauración, parking gratuito, etc.

El Día Minimúsica 2015 ofrecerá tres modalidades distintas de asistencia adaptadas para cada una de las necesidades económicas que el público requiera.  De manera que este otoño, disfruta de un fin de semana inolvidable junto a los más peques de la familia en un festival divertido, fresco y de música a raudales.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Centro de Cultura Contemporánea (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Desde: 31 de octubre de 2015

    Hasta: 01 de noviembre de 2015

    Tipo: Musical Infantil

    Web oficial

    Horario: S tarde y D mañana-tarde

    Venta de entradas

    Precio: 12 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL INFANTIL