Cenicienta, romance y aventura de la mano de Disney

0
241

Disney vuelve a traernos a la gran pantalla a uno de los personajes de ficción más seguidos, amados y queridos por los niños: Cenicienta. Basado en el cuento de hadas que escribieran Perrault y los Hermanos Grimm, y siguiendo la misma trama que Disney creara en 1950 con su película de animación.

Cenicienta viene avalada, además de por la siempre sorprendente y exitosa marca Disney, por uno de los actores y directores de cine más prestigiosos de las últimas décadas. El británico Kenneth Branagh se ha puesto tras la cámara para dirigir una de las producciones más apetecibles de los próximos meses.

Cenicienta nos cuenta la historia de Ella, una joven cuyo padre ha vuelto a casarse después de la trágica muerte de su madre. Así aparece en su vida Lady Tremaine y sus hijas Anastasia y Drisella. Pero el padre de la chica fallece pronto y Ella quedará a merced de su nueva familia que la utiliza para la limpieza y los servicios del hogar, llamándola de forma despectiva Cenicienta. Aunque el futuro se le presenta especialmente desalentador, como buen cuento de hadas que se precie, personajes anónimos y con poderes mágicos conseguirán encauzar el destino de la pobre muchacha.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 27 de marzo de 2015

    Hasta: 25 de junio de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»