«Change» en las Noches del Oceanogràfic

0
316

Por noveno año consecutivo las noches en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se visten de gala. Y es que la época estival es la más adecuada para abrir las puertas a la imaginación y la fantasía, aprovechando el entorno marino y la gran variedad de especies animales que allí se pueden contemplar. Una magia que se transforma en un hermoso espectáculo acuático donde el arte humano se fusiona con el medio natural donde los peces crean, también, sus propios elementos artísticos.

Las Noches del Oceanogràfic son ya toda una entidad en el verano valenciano. Aprovechando los dos meses de verano en los que los niños están de vacaciones escolares, y los padres buscan destinos donde toda la familia pueda disfrutar, esta nueva forma de espectáculo es una de las favoritas para todos los gustos y edades, ya que en sí misma aúna un buen número de disciplinas artísticas con la propia contemplación de la naturaleza marina.

«Change» es una explosión de emociones donde podemos disfrutar de la natación sincronizada, las acrobacias, así como la hermosura de los delfines en movimiento que, con sus cabriolas, conseguirán crear un auténtico espectáculo mágico lleno de hermosura. Espectáculo que nos trasporta hacia el mismo corazón de la naturaleza para sentir como es vital su respeto y cuidado.

Además de disfrutar de este maravilloso espectáculo, la entrada a Las Noches del Oceanogràfic incluye también la visita a todas sus dependiencias, en un horario especial de 8 de la noche a 12 de la madrugada.

    DATOS DE INTERES

    Donde: L’ Oceanogràfic (Valencia)

    Población: Valencia

    Desde: 18 de julio de 2014

    Hasta: 31 de agosto de 2014

    Tipo: Animales

    Web oficial

    Horario: De 20 a 0 h.

    Venta de entradas

    Precio: 22

    OTROS PLANES DE ANIMALES