Cine al aire libre en el Parque de La Bombilla

0
324

Una de las formas de ocio favoritas de toda la familia es, sin duda, el cine. A través de la gran pantalla podemos vivir grandes historias, aventuras fantásticas y emociones y amores que, difícilmente, podemos encontrar en la realidad. Desde hace muchos años el cine es uno de esos espectáculo que siguen atrayendo a numeroso público, ya que sabe adaptarse, con gran maestría, a todos los gustos, edades y preferencias. Es como la gran ventana hacia un mundo de fantasía donde poder dejarnos llevar a corazón abierto.

Pero si además de poder ver una buena película, también podemos disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la compañía de nuestros vecinos, entonces estaremos construyendo un plan perfecto. Y es que el cine al aire libre, que nos ofrece el Parque de La Bombilla cada año, es uno de los acontecimientos más deseados y esperados por toda la familia.

Desde hace más de 25 años el festival Fescinal ha sabido encontrar el hueco perfecto en este auditorio de Madrid para ofrecer una variada programación donde los niños son uno de los grandes protagonistas. De hecho es el único en toda España, y en el mundo, que ofrece más de 100 títulos diferentes, en dos salas distintas, y durante 73 días.

Este año, como gran novedad, han digitalizado una de las salas, mientras que la otra permanecerá con su visión clásica, para todos aquellos que aún siguen amando el cine desde sus misma esencia.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Parque de la Bombilla (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 27 de junio de 2014

    Hasta: 07 de septiembre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    Horario: 22.15 h.

    Horario: ver en la web

    Venta de entradas

    Precio: 6

    Precio especial: 3ª Edad 5 euros

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»