Cine Infantil en Islazul durante agosto

0
360

El Centro Comercial Islazul, de Madrid, es uno de los que más actividades ofrecen para los más pequeños de la casa. Así mientras los papás están haciendo sus compras, ellos pueden divertirse y disfrutar de infinidad de espectáculos y otros talleres adecuados a su edad y gustos.

Para este mes de agosto, el Centro Comercial Islazul, ha puesto en marcha una estupenda actividad aprovechando la afluencia de público y los días de ocio. Es por ello que todos los martes y jueves, a las 12 del mediodía, tendremos una programación especial de cine para los más pequeños de la casa. Películas conocidas, reconocidas y muy aplaudidas por los niños, que llegan de nuevo a la gran pantalla para seguir llenándoles de diversión.

Pero además, la entrada al cine les puede salir totalmente gratis. Con sólo presentar un ticket de compra de alguno o varios de los establecimientos que se encuentran en el Centro Comercial Islazul, por cantidad igual o superior a 20 euros, la entrada la tienes segura.

Las películas que nos esperan en Islazul durante este mes de agosto son: «Big Hero 6», «Río 2», «Brave (Indomable)», «Rompe, Ralph!», «Noche en el museo», «Home», «Enredados» y «Mr. Peabody & Sherman».

    DATOS DE INTERES

    Donde: Centro Comercial y de Ocio Islazul (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 04 de agosto de 2015

    Hasta: 27 de agosto de 2015

    Tipo: Centro Comercial

    Web oficial

    Horario: M y J a las 12 h

    OTROS PLANES DE CENTRO COMERCIAL