Cine infantil gratis todos los domingos de febrero en el Teatro Casa de Vacas

0
247

El Teatro Casa de Vacas en Madrid es uno de los rincones más apetecibles de la ciudad para visitar con niños, no solo porque se encuentra en un lugar especialmente mágico, el Parque del Retiro, si no porque todas, o casi todas, sus actividades culturales están centradas en el público infantil al que ofrecen espectáculos teatrales, de música o de cine. Un lugar donde disfrutar del hermoso paisaje y, también, de todo lo que la cultura nos ofrece.

Pero este mes de febrero, además, el Teatro Casa de Vacas va a resultar especialmente atractivo porque todos los domingos nos va a ofrecer cine gratis para los niños. Aunque no se trata de películas que están en cartelera y que se acaban de estrenar en los cines comerciales, son lo suficientemente atractivas como para regalarnos buenos momentos de diversión y alegría. Y es que los domingos están para disfrutarlos, especialmente con la familia.

Desde el 2 hasta el 23 de febrero, cuatro domingos para ver otras cuatro películas que si bien no son de último estreno, siguen siendo de las favoritas de los niños. Así nos encontramos con «Los Croods: una aventura prehistórica» este 2 de febrero. El siguiente, día 9, «Lluvia de albóndigas». El domingo 16, «Kung Fu Panda 2» y para terminar el 23 con «Ice Age 4: la formación de los continentes». Todas las sesiones serán matinales a las 11 y media.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Casa de Vacas en El Retiro (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 02 de febrero de 2014

    Hasta: 23 de febrero de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    Horario: D a las 11.30 h.

    Precio: gratis

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»