Ciudad Arcoiris nos ofrece su nueva Misión: Buscando Ayuda

0
752

Juan ‘D’ y Beatriz vuelven a los escenarios en  un nuevo espectáculo infantil lleno de magia y de color. Ambos intérpretes son muy conocidos por los más pequeños de la familia ya que formaron parte de la agrupación CantaJuego y han sido los presentadores del canal televisivo Clan TV. Tras varios musicales a sus espaldas, Ciudad Arcoiris. El espectáculo, Misión: haciendo amigos y Misión: Recuperemos la Magia, en la actualidad presentan Misión: Buscando Ayuda, un nuevo musical que mantendrá ese espíritu tan divertido y lúdico que ya nos vienen acostumbrando este dúo tan célebre.

En Misión: Buscando Ayuda, Juan ‘D’ y Beatriz o Ciudad Arcoiris,  nos ofrecerán una dilatada lista de nuevas canciones que combinarán las más populares con las originales del propio grupo. Cada una de estas canciones irá acompañada por una moraleja que servirá de «ayuda» a los adultos con el objetivo de enriquecer aún más si cabe la experiencia que aporta el  mismo espectáculo. De esta forma, los niños aprenderán cuestiones morales básicas mientras bailan y se divierten gracias al buen hacer de Ciudad Arcoiris.

Y es que ambos artistas son totalmente polivalentes ya que escriben, componen y producen la música, realizan las coreografías e interpretan a la perfección los guiones que ellos mismos recrean y así lo demuestran con su nuevo proyecto Misión: Buscando Ayuda, donde los niños podrán sentir el gran cariño y respeto que siente esta fantástica pareja por su pequeño público.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Arlequín Gran Vía (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 03 de octubre de 2015

    Hasta: 01 de noviembre de 2015

    Tipo: Musical Infantil

    Web oficial

    Horario: S 16 h. y D 12.30 h.

    Precio: Desde 8 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL INFANTIL