Cliff the Magician, magia y humor en el Off de La Latina

0
667

A los niños les encantan los espectáculo de magia. Atónitos y embobados se quedan ante los fulgurantes trucos de esas manos hábiles que consiguen hacernos ver aquello que les interesa, como si nos atraparan en un misterioso laberinto donde la ilusión destierra a la lógica más pura. Y uno de los grandes magos que sabe cautivar al público infantil es Cliff the Magician.

Cliff the Magician es un divertido mago que, aunque utiliza los elementos propios de todo mago, los ha adaptado al gusto y preferencia de los más pequeños, por lo que la diversión es todavía aún mayor. Pero su característica y atractivo especial no están en los objetos que aparecen y desaparecen o en los chistes que nos va contando a la par de sus sorprendentes trucos, lo mejor de todo es que se trata de un show 100 por 100 en inglés. Para que los pequeños, además de divertirse también aprendan otro idioma.

Cliff the Magician nos sorprenderá todos los sábados y domingos en el Off de La Latina para los próximos meses, para que nadie diga que aprender un nuevo idioma es aburrido.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Off de La Latina (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 13 de septiembre de 2014

    Hasta: 26 de octubre de 2014

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: S a las 18.30 h y D a las 18.15 h

    Venta de entradas

    Precio: Entre 6 y 12

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL