Con la magia en los zapatos, nueva comedia de Adam Sandler

0
492

«Con la magia en los zapatos» es una nueva comedia de uno de los actores que más sonrisas ha logrado sacar en la gran pantalla en los últimos tiempos: Adam Sandler. Con él hemos disfrutado con películas como «Niños grandes», «Jack y su gemela», «Waterboy» o «Os declaro marido y marido», entre otras muchas.

«Con la magia en los zapatos» es una divertida comedia para toda la familia que, también, nos va a dar un pellizco de emoción y sensibilidad. Es uno de esos trabajos artísticos que nos hacen vibrar las cuerdas de nuestras emociones para intentar, además de divertirnos, hacernos reflexionar o buscar nuevas alternativas en nuestra vida.

«Con la magia en los zapatos» nos cuenta la historia de un humilde zapatero llamado Max Simkin que un día se le ocurre intentar poner en marcha una antigua máquina perteneciente a su familia. A partir de ese momento algo cambiará ya que consigue poderse poner en la piel de sus clientes, tan en el físico como en sus sentimientos, con sólo calzarse sus zapatos.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 08 de mayo de 2015

    Hasta: 06 de agosto de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»