Concierto del Bosque Musical, el Parque del Retiro para niños

0
407

Que los niños aprendan a respetar y amar la naturaleza que nos rodea, es función fundamental de nuestro trabajo como padres y educadores. Es por ello que no nos debe extrañar que en los últimos tiempos, y ante nuestros constantes descuidos, los niños hayan olvidado el valor de mantener sano y salvo nuestro medio ambiente, algo que puede acarrear graves consecuencias. Pero ¿cómo podemos reconducir este cariño desinteresado hacia todo lo que nos aporta salud y belleza? A través del juego. Y es así como nos llega el Concierto del Bosque Musical, un espectáculo-taller con el que los más pequeños van a introducirse en el mundo de la naturaleza de una manera lúdica y de lo más divertida.

Concierto del Bosque Musical nos llevará a un paseo por el Parque del Retiro, en Madrid, acompañados por dos expertos biólogos que nos enseñarán el nombre de las plantas y las flores que crecen en este hermoso rincón de la capital. Además, también nos acompañará un violinista que irá poniendo sonidos a este fantástico viaje.

A lo largo del recorrido tendremos que pasar distintas pruebas como la de abrazar un árbol para sentirnos parte de él, imitar el canto de los pájaros y formar parte de la orquesta silvestre, aquella que formaremos todos juntos para sentir en total consonancia con la naturaleza.

Esta actividad está indicada para niños de 5 años en adelante que deberán ir acompañados de un adulto.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Parque del Retiro (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 24 de agosto de 2014

    Hasta: 24 de agosto de 2014

    Edad: De 5 a 11 años acompañados de un adulto

    Tipo: Aire Libre

    Web oficial

    Horario: D de 11 a 13 h

    Venta de entradas

    Precio: 22 y 11 anticipada

    OTROS PLANES DE AIRE LIBRE