Del Revés, una peli para entrar en la mente infantil

0
402

Cuando dos grandes de la animación unen sus fuerzas, como son Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, el mundo de la diversión se encuentra alborozado. Sabe que de este matrimonio sólo pueden salir frutos llenos de éxito, diversión y calidad, o al menos eso es lo que se espera en esta nueva película que nos traen y que vamos a conocer como «Del Revés».

«Del Revés» nos cuenta la historia de una niña de 11 años, Riley, que ve como su vida, de repente, toma nuevos derroteros. Debe dejar la cómoda vida en su ciudad natal para enfrentarse a una nueva ciudad, San Francisco. Allí tendrá que buscar nuevos amigos, abrirse nuevas metas y entender ese mundo nuevo que se le presenta con la llegada de la edad más difícil: la pubertad.

Pero «Del Revés» no nos cuenta la historia de Riley, o sí, porque el escenario de este nuevo trabajo de Disney y Pixar se desarrolla en su mente, allá donde se encuentran las emociones, los sentimientos y esas pequeñas chispas de conciencia que habitan en nuestro interior y provocan que nuestros estados de ánimo varíen, exploten, se contradigan o se relajen.

«Del Revés» promete ser uno de esos trabajos cinematográficos que auguran risas, emociones pero, también, una forma excepcional para explicarle a los niños esos asuntos, a veces espinosos, que circulan en nuestro interior y a los que todavía no sabemos ponerles nombre.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 17 de julio de 2015

    Hasta: 15 de octubre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»