«Deporte en Familia» con Marca

0
250

Una de las actividades más sanas y que podemos transmitir a nuestros hijos como una certera herencia llena de salud y bienestar, es la práctica del deporte. Si empezamos desde bien pequeños y haciendo que se lo tomen como un juego, es seguro que vamos a triunfar en nuestro objetivo. Pero si queremos animarles a que lo practiquen y lo tomen como una rutina más en su vida, es necesario, como casi todo en la vida y especialmente en la educación de los niños, practicar con el ejemplo.

Esto lo ha sabido muy bien el periódico deportivo Marca que ha querido abrir una jornada a las familias para que empiecen a practicar sus deportes favoritos todos juntos. Una forma de disfrutar del fin de semana de una forma divertida, amena y llena de retos. Porque es seguro que más de un adulto se quedará anonadado viendo como los pequeños se entregan a las prácticas deportivas.

El encuentro será el próximo sábado 26 de octubre en el Parque del Retiro de Madrid, y con este «Deporte en Familia», la conocida y reconocida publicación deportiva, quiere celebrar sus 75 años de vida. Por eso ha pensado en un buen número de disciplinas deportivas con las que participarán toda la familia como un equipo. Así nos encontramos con saltos de altura, carreras de 60 metros lisos, basket, fútbol, tenis, minimotos y remos. Para la participación solamente de niños también se ha previsto una running infantil.

A cada familia se le entregará un pasaporta que se irá sellando a medida que vayan participando. Ese pasaporte, una vez completado, se introducirá en una urna donde optarán a importantes premios. Pero además se contará con la participación de Lucía Gil, una joven cantante que estrenará en exclusiva su álbum «Más allá del país de las princesas».

    DATOS DE INTERES

    Donde: Parque del Retiro (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 26 de octubre de 2013

    Hasta: 26 de octubre de 2013

    Tipo: Aire Libre

    Web oficial

    Descripción: Es necesario inscribirse en la web de Marca

    Horario: De 10 h. a 19 h.

    Venta de entradas

    Precio: Gratuito

    OTROS PLANES DE AIRE LIBRE