Disfruta con la nieve en el Campamento de Semana Santa 2015 Port Ainé

0
200

La compañía de ocio y educación al aire libre Encantaria  nos ofrece una propuesta interesante y divertida para los más jóvenes en esta Semana Santa 2015: la aventura de jugar y aprender esquí en la Estación de esquí Port Ainé en Lleida en un campamento donde la nieve es la gran protagonista. Este año además tiene como novedad la oferta de dos modalidades que se ajustan a las preferencias de cada familia:

1. Esquí en Port Ainé donde monitores especializados en este deporte enseñan durante 3 horas y 12 horas de práctica para aprender las mejores técnicas de esquí mediante juegos y actividades en las pistas.

2. Esquí y aventura en Port Ainé compuesto por dos días de esquí con 3 horas de clase con monitores especialistas más todas las actividades y juegos en las pistas. El resto de días se dedicarán a la aventura propiamente dicha donde se podrá hacer rafting y un taller de rapel tirolina y orientación.

En ambas modalidades además se efectuará una excursión con raquetas de nieve y actividades muy amenas con los monitores de ocio y tiempo libre en el mismo albergue para que este campamento resulte de todo menos aburrido. Y si además no posees una experiencia previa en este tipo de campamentos de esquí mucho mejor puesto que esta aventura está hecha expresamente para aquellos que disfrutan por primera vez de la alucinante y divertida aventura con la nieve.

 

 

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: Estación de esquí Port Ainé (Rialp)

    Población: Rialp

    Desde: 29 de marzo de 2015

    Hasta: 02 de abril de 2015

    Edad: De 9 a 17 años

    Tipo: Aire Libre

    Web oficial

    Precio: De 310 hasta 340 euros

    OTROS PLANES DE AIRE LIBRE