Disfruta la Navidad con el Circo Price

0
824

Celebrar las Navidades en el circo Price se ha convertido en un evento imprescindible y tradicional en muchas familias. Su espectáculo de fin de año resulta inolvidable puesto que ofrece toda una variedad de actuaciones circenses de una calidad brillante y excelente donde la Navidad es su gran protagonista.

En esta ocasión, el circo Price nos ofrece un hilo conductor que reivindica el poder de la inocencia por encima de cualquier otro elemento humano a través de una historia tierna y memorable que gustará tanto a los más pequeños como a los adultos. Frente a una antigua fábrica victoriana abandonada, un abuelo y su nieta acampan bajo una noche repleta de estrellas. El anciano comienza a relatar a la pequeña sus recuerdos sobre dos excéntricos inventores que trabajaban en esa misma fábrica y que vivían obsesionados por hallar la fórmula secreta que se esconde tras la Navidad para así crearla ellos mismos.  De manera que ambos personajes, abuelo y nieta, imitan a los dos científicos, lanzándose en la búsqueda de los ingredientes secretos de la Navidad. La niña descubre al fin que existe un ingrediente básico en esta receta y lo compartirá con todos los espectadores.

El Circo Price se reinventa de nuevo para obsequiarnos con un espectáculo mágico y envolvente con el único objetivo de que disfrute toda la familia y para que ésta, al mismo tiempo, aprecie el mensaje final que se esconde tras su historia… el del tiempo. El maravilloso y único tiempo que transcurre en compañía de los tuyos, el más valioso de todos.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Circo Price (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 04 de diciembre de 2015

    Hasta: 03 de enero de 2016

    Tipo: Circo

    Web oficial

    Horario: V, L y X a las 16.30 y 19.30 h. S y D a las 12, 16.30 y 19.30 h. M a las 12 h. J 7 a las 12 y 16.30 h

    Venta de entradas

    Precio: Desde 10 euros

    OTROS PLANES DE CIRCO