«Disney Live Mickey’s Music Festival», empieza la gira

0
649

Llegada la nueva temporada de teatro y espectáculos para toda la familia, es importante y necesario que la familia Disney vuelva a ponerse en movimiento. Los niños les esperan con especial alegría y siempre es uno de esos espectáculos que no nos defraudan, dejándonos ese dulce sabor a niñez que es disfrutado tanto por niños como por adultos. Por eso «Disney Live Mickey’s Music Festival» ya está calentando motores para ofrecernos un espectáculo lleno de alegría y color como sólo Disney sabe hacerlo.

«Disney Live Mickey’s Music Festival» es una aventura familiar en el que la música es el centro de todo el espectáculo. Por eso no es extraño dejarse envolver por melodías que van desde el rap, el rock, el hip hop, el pop o el reggae, entre otros muchos. Nuevas versiones de canciones clásicas que todos conocemos y que podremos corear junto a nuestras estrellas favoritas.

Y es que «Disney Live Mickey’s Music Festival» nos trae a los mejores personajes de todos los tiempos de la factoría Disney para ofrecernos este hermoso espectáculo en el que podremos corear, junto a ellos, las inmortales canciones de sus aventuras. Bonitas coreografías y divertidos scketches protagonizados por la Sirenita, Sebastián, Úrsula, Aladdín, Yasmín y todos los personajes de «Toy Story».

Como siempre, una experiencia inolvidable que compartir con los más pequeños de la casa, sabiendo que Disney nunca nos falla.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Palacio de Congresos Baluarte (Pamplona)

    Población: Pamplona

    Desde: 08 de mayo de 2015

    Hasta: 10 de mayo de 2015

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: J y V a las 19 h, S a las 16 y 19 h y D a las 16 h

    Precio: A partir de 9,50 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL