Disney on Ice: Frozen

0
887

Disfruta en familia del espectáculo Disney on Ice: Frozen. La película ganadora de de un Oscar a la mejor película de animación y otro Oscar a la mejor canción original por “Let it go” vuelve en esta magnífica representación sobre hielo.

Viaja a Arendell con las hermanas Anna y Elsa, sus protagonistas y descubre el poder del auténtico amor verdadero para vencer todo tipo de miedos y obstáculos. Durante más de 90 minutos podrás transportarte a un mundo de emoción, risas, ilusión y, sobre todo, magia.

Un show que cuenta con maravillosos efectos especiales, la presencia de patinadores profesionales procedentes de nueve países diferentes y la aparición sobre la pista de algunos de los personajes más queridos de Disney, como el simpático Nemo, la presumida Minnie Mouse o el alegre Pato Donald.

Un espectáculo que llegará al corazón de todos sus espectadores.

Puedes disfrutar de este espectáculo en el Barclaycard Center de Madrid del 1 al 5 de marzo y en Palau Sant Jordi de Barcelona del 9 al 12 de marzo.

¡Consigue tus entradas y disfruta de esta experiencia inolvidable! Se pueden adquirir en DisneyOnIce.es, El Corte Inglés, Proactiv.es, Telentrada y Ticketmaster, además de otros sistemas como Promentrada para las sesiones en Barcelona.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Palau Sant Jordi (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Desde: 09 de marzo de 2017

    Hasta: 12 de marzo de 2017

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL