Diverplay presenta su nuevo espectáculo infantil: ¡Comienza la fiesta!

0
620

Diverplay posee un origen maravilloso y nada convencional. Nació de la preocupación de dos padres por transmitir valores y mensajes de esperanza a su propia hija que no podía dormir porque temía a  la oscuridad. Su madre, fundadora de este grupo teatral,  inventó un sencillo cuento titulado «Villa del Sol», ahora todo un éxito de Diverplay, logrando así que la niña superara sus terrores nocturnos. De esta forma, Diverplay comenzó su andadura gracias a los dos padres que, conscientes de la poca oferta musical en el panorama de entretenimiento infantil, decidieron crear su propio grupo teatral.

Tras toda una serie de espectáculos cosechando éxitos sin precedentes, en la actualidad Diverplay nos presenta su nuevo espectáculo musical ¡Comienza la fiesta!, una neva aventura musical que une fantasía y magia a grandes dosis para que todo niño y niña lo disfrute. En ¡Comienza la fiesta!, un misterioso libro contiene los sueños y fantasías olvidadas de los niños de todo el mundo cuando éstos se convierten en adultos pero hay un gran problema, dicho libro se encuentra en blanco. De esta manera, tanto los más pequeños como sus familiares que los acompañan deberán usar su imaginación para que la fantasía vuelva y así transformar su mundo en una gran fiesta que llenará de fantasía nuevamente al gran libro.

Con Diverplay ¡Comienza la fiesta! los niños cantarán y bailarán con distintos estilos de música y canciones populares adaptadas a los nuevos tiempos. Además dicho espectáculo coincide con el lanzamiento de su segundo disco para que la experiencia sea aún más divertida. Así que atrévete a soñar y ven a celebrar la fiesta con Diverplay.

 

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Cofidis (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 07 de noviembre de 2015

    Hasta: 02 de enero de 2016

    Tipo: Musical Infantil

    Web oficial

    Horario: S 16.30 h

    Venta de entradas

    Precio: Desde 12 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL INFANTIL