Divertimagia, con Ernesto Misterio en el Off de La Latina

0
636

Los espectáculos de magia siguen siendo los grandes favoritos tanto de los niños como de los adultos. Trucos que somos incapaces de conocer, que se escapan a nuestra mirada y nuestra lógica, y que nos llenan de misterios insondables, aquellos que nos provocan la más intensa de las sorpresas. Conejos que salen de la chistera, varitas capaces de hacer desaparecer cualquier objeto o peces y palomas que se marchan no se sabe muy bien hacia donde. Así es como nos llega Divertimagia.

Divertimagia es un espectáculo familiar en el que vamos a disfrutar con los mejores trucos de magia, tanto clásicos como de lo más novedosos. Un encuentro entre los más pequeños con el mundo de la ilusión, pero con el que también van a disfrutar los adultos, que rememorarán aquellos espejismos que creíamos ver entre los dedos hábiles del gran mago.

En esta ocasión el maestro de ceremonias es Ernesto Misterio que con sus vis cómica va a conseguir hacer que este espectáculo vaya más allá de la magia. Y uno de los componentes principales para convertirse en un opción de ocio estupenda, es el humor y la participación de los más pequeños, ya que en ellos va a recaer parte del espectáculo que podremos ver este mes de septiembre, los sábados y domingos, en el Off de la Latina.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Off de La Latina (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 06 de septiembre de 2014

    Hasta: 28 de septiembre de 2014

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: S a las 18,15 h, y D a las 13 y 18 h

    Venta de entradas

    Precio: Entre 6 y 12 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL