«Dora la Exploradora en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos» gira española

0
834

Uno de los personajes de dibujos animados más queridos por los niños en los últimos tiempos es Dora la Exploradora. Gracias a su simpatía, su atrevimiento y esa forma especial de ver el mundo, ha calado en las mentes y en los corazones infantiles de una forma muy especial. Pocos son los pequeños que no conocen sus canciones, que no imitan sus movimientos o que no poseen, entre sus primeras pertenencias, alguna mochila, una camiseta o un juguete que les haga vivir las mil aventuras de su protagonista.

Pero si en la pequeña pantalla ya levanta pasiones, nada tenemos que decir cuando se presenta en vivo. Por primera vez va a llegar a los escenarios para traernos una divertida aventura en la que el público es uno de los principales personajes. Y es que Dora ha perdido su osito de peluche y tiene que ir a buscarlo inmediatamente. Para ello contará con la ayuda de sus inseparables amigos: Botas, su primo Diego, la mochila y su mapa mágico.

Para llegar hasta donde está su osito tendrá que recorrer muchísimo camino, y en cada trayecto tendrá que pasar una serie de pruebas para poder continuar. Menos mal que todo el público podrá ayudarle para conseguirlo: operaciones de matemáticas, de música o de lógica, que le llevarán, sana y salva, hasta su destino.

Otro de los ingredientes especiales que contiene este espectáculo es que se trata de un musical, y ya se sabe que con música todo funciona muchísimo mejor.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada (Granada)

    Población: Granada

    Desde: 03 de enero de 2014

    Hasta: 06 de enero de 2014

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: V a las 19 h, S a las 12 h y 16 h y D a las 12 h

    Precio: Entre 22 y 32

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL