«Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro»

0
223

Aprovechando que estamos entrando en el puente de «Todos los Santos» y se va a celebrar la fiesta de Halloween, la gran pantalla también ha preparado un estreno para toda la familia, especialmente para los más pequeños, aquellos que disfrutan con los dibujos animados, sobre todo esos que nos acompañan a diario desde el televisor y que un día se deciden al dar el salto a la gran pantalla, para traer nuevas aventuras y emociones.

En este caso se trata de Doraemon y Nobita, dos grandes conocidos de nuestros niños y que consiguen llenar de diversión aquellas horas que pasan frente al televisor. Como suele pasar en multitud de ocasiones, cuando los personajes se prestan a ello, es hacer el gran salto al cine para que, además, pueda ser disfrutado por toda la familia. Esperemos que en nuestro país tenga un gran recibimiento tal cual paso en su lugar de origen, Japón, donde fue estrenada en marzo con notable éxito.

En «Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro» nos vamos a encontrar con una divertida e inquietante historia en la que hay que resolver un gran enigma y es localizar el cascabel de Doraemon. El malvado Deluxe consiguió traspasar el umbral del tiempo y, tras viajar desde el futuro, le arrebató el cascabel a nuestro gato cósmico más famoso. A partir de ese momento Nobita se convierte en un ingenioso detective y junto a su gato y sus amigos tendrán que buscar las pistas necesarias y claves importantes para viajar hasta ese futuro y devolverle su cascabel a Doraemon. Pero esa aventura no está resultando fácil ya que en el siglo XXII, que es de donde ha venido Deluxe, existe un Museo del Futuro que está queriendo ser destruido por los seres malignos, algo que tendrán que evitar nuestros héroes. ¿Lo lograrán?

    DATOS DE INTERES

    Desde: 31 de octubre de 2013

    Hasta: 29 de enero de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»