Dormir con Tiburones en el Aquarium

0
289

A los niños les encantan los animales, especialmente cuando son tan enigmáticos y misteriosos como los acuáticos. Seres casi inalcanzables que sólo podemos disfrutar a través de un cristal, en determinados locales y que se hacen especialmente raros de ver. El fondo del mar está lleno de misterios y, quizás por ello, resulta tan atractivo.

Así que el Aquarium de Barcelona ha puesto en marcha una actividad especialmente divertida para los niños. Se trata de pasar una noche disfrutando del fondo marino. Dormir con Tiburones es una experiencia única para que los peques conozcan a estos grandes peces, de los que tantas leyendas hemos conocido y que tantísimo respeto nos producen. Junto a ellos, cientos de otras especies marinas con las que disfrutar de una noche distinta en la que, además de divertirse y compartir una estupenda experiencia con otros niños, también aprenderán mucho sobre estos animales.

Dormir con Tiburones está dirigido para los niños de entre 8 y 12 años, y está pensado para que pasen la noche rodeados de este ambiente marino, aprendiendo y observando el comportamiento de la fauna que se encuentra debajo del mar. Además de tiburones también nos encontramos con más de 8 mil especies distintas de peces.

La actividad incluye: un taller de investigación de los tiburones, la cena, un juego nocturno sobre los sentidos de los tiburones e historias sobre estos animales. Después toca dormir y, al despertar, el desayuno. Tras él se realizará una visita al aquarium para ver como se despiertan los animales.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Aquarium (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Edad: De 8 a 12 años

    Tipo: Animales

    Web oficial

    Descripción: Reservas al teléfono 932217474

    Horario: Primer viernes y tercer sábado de cada mes de 20 a 10 h

    Precio: 80 euros

    Precio especial: 72 euros (socios)

    OTROS PLANES DE ANIMALES