«Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses», el Goku más auténtico

0
306

¿Quién no dedicó gran parte de su niñez a descubrir en la pequeña pantalla series infantiles, de dibujos animados, tan míticas como «Dragon Ball Z»? Los personajes que aparecían frente a nuestros ojos, se convirtieron en seres tan cercanos como la propia familia, por eso no es de extrañar que a partir de ellos se creara todo un halo, casi de misticismo. Pero con el tiempo, y tras caer en las redes de la fama desbocada, también suele pasar que nos encontremos con un producto desvirtuado, que ha perdido la esencia de aquel que nos hizo emocionarnos.

Y no es este el caso de «Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses», que aunque inspirada en la serie de televisión, ha sabido rescatar la verdadera esencia de aquel mundo mágico. No en vano la película lleva el sello de su creador, que por fin ha decidido involucrarse al máximo tanto en el guión como en la creación de los personajes. Akira Toriyama, ha sabido mantener la atmósfera original, aunque sirviéndose de la nueva tecnología. Algo que agradecen sus millones de seguidores de todas las edades.

«Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses» nos cuenta como, después de años de pacífica convivencia en el planeta Tierra, vuelve a generarse una crisis entre los Dioses, ya que no todos son tan pacíficos como parece. De nuevo el destino del Universo está en juego. Goku tendrá que enfrentarse a sus enemigos de siempre pero, también, con aventuras de lo más inesperadas. ¿Será capaz de salir ileso de esta cruenta batalla?

    DATOS DE INTERES

    Desde: 20 de junio de 2014

    Hasta: 18 de septiembre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»