El alucinante viaje de Carola y su mezcla de teatro y dibujos animados

0
705

En ocasiones, aparecen proyectos teatrales que por su novedad e innovación, sorprenden por su frescura y originalidad. Son muchas las propuestas que se ofertan a lo largo de estos últimos años pero muy pocos logran afianzarse como auténticos espectáculos de éxito. De esta forma, las compañías de teatro intentan por todos los medios integrar en sus guiones, elementos que aporten algo insólito y que entretengan al público.

El alucinante viaje de Carola ha logrado precisamente tal objetivo, convirtiendo su espectáculo familiar, en un proyecto totalmente nuevo donde teatro y dibujos animados se unen para conformar una historia llena de aventuras fascinantes. Su protagonista, la princesa de la videoconsola Carola, deberá enfrentarse contra la maligna Malu Morada mientras los niños y toda la familia ayudarán al ratón Antón a resolver los enigmas y líos que alborotarán toda la trama.

El alucinante viaje de Carola promete una velada divertidísima y apasionante gracias a su ingeniosa mezcla simultánea de teatro y dibujos animados que hará las delicias de pequeños y mayores.

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatros Luchana (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 19 de septiembre de 2015

    Hasta: 29 de noviembre de 2015

    Edad: A partir de 3 años

    Tipo: Espectáculo Familiar

    Web oficial

    Horario: S y D 18.30 h

    Venta de entradas

    Precio: 14 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO FAMILIAR