«El Corredor del Laberinto» se estrena en los cines en septiembre

0
366

Después de un enorme éxito editorial, El Corredor del Laberinto se ha hecho película. Como suele pasar en muchas ocasiones, cuando un libro consigue ser uno de los más vendidos y admirados por los lectores, la industria cinematográfica no pierde la ocasión de ofrecer una versión, generalmente más edulcorada, de lo que en principio se espera. De todos modos, sea como fuere, esta película es una de las más esperadas por el público juvenil, y no tanto, ya que promete un cúmulo de emociones de esas que te mantienen atrapado en la butaca desde el primer segundo.

Thomas ha perdido su memoria y lo único que recuerda es su nombre y que se encuentra atrapado en un ascensor en movimiento. Ni sabe quien es y tampoco hacia donde va. De repente el ascensor se para y al abrirse sus puertas se encuentra con un grupo de jóvenes que le rodean y le dan la bienvenida al Claro. Pronto descubrirá que aquel misterioso lugar está rodeado por gigantescos muros de piedra que durante el día se abren y por la noche se cierran. Ninguno de ellos sabe quien es ni como han llegado hasta allí. Sólo que cada treinta días llega un componente nuevo.

Pero gracias a la intuición de Thomas, y a los extraños sueños que le van asaltando, irá uniendo piezas hasta poder descubrir cual es la razón de que todos estén ahí, además de encontrar las claves necesarias para escapar. Pero, de momento, sólo se le pide que corra para poder sobrevivir.

El Corredor del Laberinto está basada en la obra, con el mismo título, del escritor estadounidense James Dashner, y es la primera de una trilogía en la que nos cuenta las aventuras de Thomas y este misterioso laberinto. Además, también ha escrito una precuela titulada «The Kill Order».

    DATOS DE INTERES

    Desde: 26 de septiembre de 2014

    Hasta: 25 de diciembre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»