El dúo ¡Co-Co-Ua-Ua! presenta su primer disco

0
759

El dúo ¡Co-Co-Ua-Ua! nos presenta de forma totalmente exclusiva su primer álbum de canciones infantiles «¡Las tablas de multiplicar!», un disco que recopila la genialidad de las letras de Gloria Fuertes con las melodías más pegadizas de la tradición musical infantil con un resultado moderno y contemporáneo para acercar a las nuevas generaciones.

El dúo ¡Co-Co-Ua-Ua! está compuesto por Saelel Pimienta, una niña muy especial puesto que representó al pequeño Simba durante tres años en el célebre musical El Rey León, y por Roberto Serrano que, aunque tenga más edad que su compañera, sabe adaptarse perfectamente a la voz y musicalidad de la joven. En el disco además, el dúo cantará junto a celebridades como la actriz Chanel Terrero que posee mucha experiencia en la música gracias a su participación en numerosos espectáculos y musicales.  Cada una de las canciones que componen el presente disco posee una lección de la que aprender pero de una forma muy divertida y didáctica. Y es que gracias a «¡Las tablas de multiplicar!»  y al dúo ¡Co-Co-Ua-Ua! , los más pequeños valorarán la importancia no sólo del mero conocimiento sino de la creatividad, de compartir e imaginar para adquirir un razonamiento saludable y un aprendizaje pleno.

Durante este otoño e invierno, el dueto ofrecerá un espectáculo infantil para presentar su disco, sacado a la venta desde el pasado mes de junio. Nosotros por nuestra parte, ya les hacemos un adelanto de este maravilloso y mágico proyecto.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro La Latina (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 10 de octubre de 2015

    Hasta: 10 de enero de 2016

    Tipo: Musical Infantil

    Web oficial

    Horario: S y víspera de festivos: 16 h. D y festivos: 12 h.

    Venta de entradas

    Precio: Desde 10 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL INFANTIL