«El fantástico mundo de Diverplay»

0
311

Un mundo lleno de música, canciones, juegos, bailes y diversión sin fin te está esperando en «El fantástico mundo de Diverplay». Se trata de un show familiar en el que todos van a disfrutar por igual, tanto los más pequeños de la casa como los adultos que, en el fondo, siguen guardando un espacio reservado para aquellos ojos infantiles que se sorprendían ante la maravilla de los escenarios.

Con «El fantástico mundo de Diverplay» vamos a entrar en un universo mágico donde la diversión es el motor principal de una historia en la que nos vamos a sentir auténticos protagonistas. Aunque no lo quieras, acabarás cantando, bailando y participando de las propuestas que estos mágicos personajes te van a ir ofreciendo a lo largo de todo el espectáculo. Porque según ellos mismos dicen: este es el lugar donde todos los niños les gusta llevar a sus padres, porque es el ideal para divertirse juntos y cantar sus canciones favoritas.

Diverplay es el grupo revelación infantil y ya son muchos los niños que conocen perfectamente sus canciones.Las más famosas, y que los niños corean con todo el entusiasmo, son «Mueve las manitas» y «Congelao», pero todavía hay muchas más que levantan pasiones entre los más pequeños de la casa. Seguro que todos saldremos cantando al unísono y moviendo las caderas al ritmo tal cual nos han enseñado.

Tanto los cantantes, como los actores, así como esos simpáticos personajes que resultan ser unos inmensos peluches, dan vida a un espectáculo lleno de colorido, alegría y diversión para hacer más felices los días grises del otoño.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Galileo (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 19 de octubre de 2013

    Hasta: 24 de noviembre de 2013

    Tipo: Musical Familiar

    Web oficial

    Horario: S a las 16 h. y D a las 12.30 h.

    Venta de entradas

    Precio: A partir de 10 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL FAMILIAR