“El Festival de Peppa Pig: Un día con Peppa”

0
883

Algo nuevo llega estas Navidades a Madrid y es que los fans de esa entrañable cerdita llamada Peppa están de enhorabuena ya que estará en la capital con una sorpresa muy especial. ¿Te gustaría conocer a Peppa Pig y sus amigos en directo? ¿Tener la oportunidad de que tus hijos disfruten de 4 horas de actividades con sus personajes favoritos?, pues del 20 al 28 de diciembre (exceptuando 24 y 25), en doble sesión diaria, en el Palacio Vistalegre de Madrid no te pierdas “El Festival de Peppa Pig: Un día con Peppa”.

En “El Festival de Peppa Pig: Un día con Peppa” participaras de muchas actividades, desde descubrir los planetas con Emily Elephant, realizar unas estupendas recetas en la casa de Mamá Pig, asistir a la clase de Madame Gazelle y disfrutar de un estupendo cuento, demostrar tu talento musical en el talent show de Suzy, subirte al tren del abuelo Pig, montarte en coche con Papá Pig, descubrir el dinoaurio de George y muchas más sorpresas.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Palacio Vistalegre (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 20 de diciembre de 2014

    Hasta: 28 de diciembre de 2014

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: S, D, L, M y V. Sesión matinal, de 10.30 a 14.30 h. Sesión de tarde, de 16.30 a 20.30 h (apertura de puertas 30 minutos antes).

    Venta de entradas

    Precio: 19 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL