El «Gran Circo Americano. Remember» llena de magia la Navidad 2013

0
829

Uno de los espectáculos que de forma invariable ocupa el ocio de las Navidades es el circo. Este espectáculo milenario sigue llenando de magia e ilusión, riesgo y asombro, unas fiestas que resultan ser las más entrañables del año, es por ello que nos gusta mantenerlas con todas aquellas tradiciones que nos hacen sentirnos unidos a la familia. Además resulta ser ideal para todos los gustos y para todas las edades, por lo que todos saldremos de allí con la sensación de haber disfrutado de un espectáculo único y muy especial.

El «Gran Circo Americano» sigue siendo uno de los más importantes circos que circulan por nuestro país durante todo el año. No en vano su gira se prolonga y extiende por todo el territorio español, llevando la ilusión y la alegría a todas las ciudades, para seguir comprobando que sigue siendo un forma de ocio viva que se perpetua en la alegría de viejos y nuevos espectadores.

Pero como también viene siendo tradición, es en la época navideña cuando se instala en Madrid para seguir llenando de risas y emociones la capital de España. Situado en la calle Antonio López 119, ya tienen abiertas las puertas de su gigantesca carpa hasta el 2 de febrero. Uno de sus mayores atractivos son sus animales que son las verdaderas estrellas del espectáculo, no en vano son tratados con tanto mimo como si realmente pertenecieran a la familia Faggioni. Elefantes hindúes, rinoceronte gigante, caballos o tigres blancos son los más admirados.

    DATOS DE INTERES

    Donde: «Gran Circo Americano» (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 21 de noviembre de 2013

    Hasta: 02 de febrero de 2014

    Tipo: Circo

    Web oficial

    Venta de entradas

    OTROS PLANES DE CIRCO