El Hipódromo…un día en las carreras

0
340

El Hipódromo te ofrece un plan diferente y atractivo para toda la familia ahora que llega el buen tiempo. Si no te habías planteado nunca asistir a las carreras de caballos por ser una actividad relacionada únicamente con el juego y las apuestas, nada más lejos de la realidad, ya que el Hipódromo de Madrid es mucho más que eso.

El hipódromo ofrece una oferta de ocio muy completa para toda la familia donde a la competición Turf, restauración, aire libre, y el contacto con los animales, se les unen múltiples actividades infantiles para todos los niños. Y es que, en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid los niños podrán disfrutar no sólo de la belleza de los caballos en competición sino también de elementos de recreo, como grandes espacios verdes, castillos hinchables, talleres creativos, parque infantil, cuentacuentos, globoflexia, pintacaras y algo que les apasionará…paseos en poni

Además, los niños tienen la posibilidad de acercarse a los caballos y jockeys con sus padres en el Paddock, y jugar en los espacios verdes, que son muchos.

El Hipódromo de La Zarzuela cuenta con 109 hectáreas de terreno y forma parte del pasillo verde, con protección medioambiental, que une el Monte de El Pardo con el Club de Campo y la Casa de Campo.

Si quieres conocer mejor los horarios de primavera y verano, los días de carreras y otras particularidades del hipódromo, entra en la web.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Hipódromo de la Zarzuela (Madrid)

    Población: Madrid

    Tipo: Aire Libre

    Horario: consultar horarios en la web

    Precio: 9 €

    Precio especial: Gratis hasta 14 años

    OTROS PLANES DE AIRE LIBRE