El Libro de la Vida, cine de animación para una historia de amor

0
261

El Libro de la Vida es una película de animación en 3D que viene avalada por un grande del cine. En la producción nos encontramos la mano de Guillermo del Toro, por lo que es predecible que nos vamos a enfrentar a uno de esos trabajos con un sello muy especial, una obra que gustará tanto a los niños como a los adultos.

«El Libro de la Vida» nos cuenta la historia de Manolo, un joven que se encuentra en una difícil disyuntiva: obedecer los deseos de sus padres o seguir los dictados de su corazón. Pero antes de decidir el camino correcto, Manolo tiene que viajar a unos mundos increíbles: el Reino de los Recordados y el Reino de los Olvidados. Allí tendrá que enfrentarse a sus más íntimos temores. «El Libro de la Vida» nos invita a celebrar el pasado para enfrentarse al futuro con alegría.

«El Libro de la Vida» está ambientada en la tradicional Fiesta de los Muertos que se celebra en México, y en ella se une el romanticismo y la aventura, consiguiendo una trama tan emocionante como divertida.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 20 de febrero de 2015

    Hasta: 21 de mayo de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»